villancico-rap

Hoy te traigo un villancico que debes completar. Te voy a dejar ocho huecos que debes rellenar. ¿Estas preparado?


Campana sobre ________(1)
Y sobre campana una.
Asómate a la _________ (2)
Veras al niño en la cuna.
Hawái, campanas de Hawái
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevo me contáis?.
Recogidas tus cosas
¿A donde vas  _______ (3)?.
Voy a llevar al portal
Requesón, manteca y vino.
Hawái, campanas de Hawái
Que los ángeles ________(4)
¿Qué nuevo me contáis?.
Campana sobre Campana
Y sobre campana ______ (5).
Asómate a la ventana
Porque esta naciendo Dios.
Hawái, campanas de Hawái
Que los ángeles tocan 
¿Qué nuevo me contáis?.
Caminando _______ (6)
¿A donde caminas pastor?.
Le llevo al niño que nace
Como Dios mi corazón.
Hawái, campanas de Hawái
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevo me contáis?.
Campana sobre campana 
Y sobre campana dos
Asómate a la ventana
Veras al niño en la ________ (7).
Hawái, campanas de Hawái
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevo me contáis?.
Recogido tu rebaño
¿A donde vas pastorcillo?.
Voy a llevar al portal
Requesón, __________(8) y vino
Hawái, campanas de Hawái
Que los ángeles tocan
¿Qué nuevo me contáis?.



Comentarios

  1. 1.el alma
    2.ventana
    3.con tanta prisa
    4.nos vienen a ver
    5.esta luna
    6.a fuego lento vamos contentos
    7.cuna con amor
    8.alegria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog